Etiqueta de Curso: Medio

Higiene y Seguridad Alimentaria (Online)

Un curso imprescindible para acceder a la industria alimentaria con los conocimientos básicos en materia de Higiene y Seguridad Alimentaria. La industria alimentaria es un sector muy exigente en materia de seguridad y calidad, por ello debe estar dotado de los mejores profesionales que garanticen tanto el producto como el proceso.

CAP INICIAL DE MERCANCÍAS

El CAP o Certificado de Aptitud Profesional, deben realizarlo todos los conductores profesionales que transporten viajeros o hayan obtenido su carnet de conducir después de 2008, y todos los conductores que transporten mercancías y hayan obtenido el permiso después de 2009.

Soporte Vital Básico y DESA

Formación dirigida a personas interesadas en adquirir o actualizar las técnicas de primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar, así como en el uso de desfibriladores semiautomáticos (DESA).

Speaking English

Este curso de Speaking English basado en el Método Callan prioriza la conversación, pronunciación y comprensión auditiva, permitiendote hablar inglés desde el primer momento.  El curso NO se basa en aprender reglas gramaticales ni en hacer ejercicios escritos interminables. Aprenderás a defenderte con el inglés hablado usando una metodología  conversacional muy amena, eficaz y rápida. 

Formulario de inscripción

Indícanos tu dirección de email para contactarte con más información
Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)
Define la importancia del curso para los usuarios de nuestra plataforma
Descripción detallada del contenido de la acción, clasificada en módulos
Certificación obtenida si se alcanzan los objetivos establecidos
Aspectos relevantes a tener en cuenta por el alumno tras realizar la acción … actualizaciones necesarias, competencia adquirida para el desempeño, formación complementaria para incrementar y/o mejorar nivel de competencia en el ámbito profesional de referencia
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad