Venta Telefónica

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Ursula Seijas

Responsable Docente

Venta Telefónica

Área Ventas y Marketing

El 90% de los Directores de Marketing de las Empresas de la Lista Fortune, consideran que la venta telefónica es efectiva para conseguir clientes.

La pandemia ha hecho que muchas empresas vuelvan a utilizar esta forma de venta que ya estaba cayendo en desuso.

Pero ¿Sabes cómo elaborar el argumentario comercial de tu empresa?

¿Sabrías segmentar a los clientes que tienes que llamar?

¿Sabes cómo se estructura una llamada comercial?

Cada palabra que dices en una llamada telefónica, puede ayudarte a vender o a perder una venta.

¿Sabes resolver las objeciones que te plantean tus clientes?

Aprender a vender por teléfono, supondría para tu empresa un ahorro de costes y un aumento en tu facturación.

MÁSTER EN DIRECCIÓN FINANCIERA Y CONTROL DE GESTIÓN

Venta Telefónica

Descripción

Para poder vender no puedes dejar nada al azar. El 95% de la venta es preparación y sólo el 5% improvisación controlada.

Aprender a crear tu propio argumentario comercial es la clave. Se trata de un documento vivo que:

– Te ayudará a marcar la ruta que debes seguir.
– Te permitirá replicar el proceso con tu equipo comercial
– Te permite trabajar en el feedback del cliente

Debes conocer la Estructura de la Llamada Comercial para optimizar al máximo tus resultados:
– Qué decir
– Cómo decirlo
– Cuándo decirlo

Y aprender a superar el NO. La venta es pura estadística, cada negativa te acerca más al Sí, por eso es importante que aprendas a resolver las objeciones que te plantea el cliente para rebatirlas con éxito y convertirlas en una posibilidad de venta.

Objetivos

1. Elaborar un Argumentario de Ventas
2. Estructurar una Llamada Comercial
3. Aprender a elegir el tipo de venta según la llamada y el cliente
4. Resolver Objeciones
5. Realizar Medición y Seguimiento de Objetivos

Contenidos

MÓDULO I. CÓMO ELABORAR UN ARGUMENTARIO DE VENTA

MÓDULO II. VENTA TELEFÓNICA
.- Estructura de una llamada Comercial
.- Tipos de Venta Telefónica: Fidelización, Venta Cruzada, Upselling, Crosselling
.- Role Plays

MÓDULO III. RESOLUCIÓN DE OBJECIONES
– Qué hacer cuando el cliente dice NO.

Metodología

La metodología combina cada módulo formativo con prácticas a través de Role Play, recreando simulaciones de llamadas de nuestro día a día.

Se aportará Material Didáctico de Apoyo.

Evaluación

Se realizarán los siguientes controles de evaluación:

ROLE PLAY sirven de mecanismo de evaluación que nos permiten medir los avances en el aprendizaje de los alumnos.

TEST

Certificación

Se expedirá una acreditación al finalizar la formación como asistente al curso.

Valoración Económica

Precio curso: 150 €/alumno

Infórmese sobre nuestra política de precios.

Se gestionará, a los que así lo requieran, el crédito para la formación del que dispone cada empresa ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. Consúltenos.

Con la liberalización progresiva de los mercados y la economía cada vez más globalizada las empresas se ven obligadas al desarrollo de estrategias financieras que garanticen el crecimiento rentable de la compañía. La función financiera ha pasado de ser una serie de procesos administrativos vinculados a la contabilidad para implantarse como una responsabilidad ligada a la dirección general. Hemos enfocado, el Máster de Especialización en Direccion Financiera con el objetivo principal de adquirir las competencias para analizar la información económico-financiera, manejar la contabilidad analítica, analizar las inversiones para el crecimiento, gestionar la liquidez y la financiación, gestión de riesgos…. En definitiva adaptar la función financiera a las nuevas exigencias del entorno laboral actual.

Pondremos a tu disposición:

  • PROFESORES EN ACTIVO. Claustro académico formado por profesionales de prestigio en el sector en el que trabajan.
  • CONTENIDO ACTUALIZADO. Todos nuestros profesores tienen un continuo trato con empresas de primer nivel, lo que nos permite incorporar de manera constante las últimas novedades de cada sector.
  • APLICACIÓN PRÁCTICA. Combinamos una metodología práctica con rigor académico. Realizarás análisis de casos reales y de actualidad para ofrecerte un acercamiento a la realidad empresarial.
  • METODOLOGÍA NOVEDOSA. Nuestro Máster en Finanzas sigue una metodología novedosa que permite desarrollarte a tu ritmo sin renunciar al contacto con profesores y compañeros.
  • NETWORKING A lo largo del programa realizaremos conferencias, jornadas y masterclass de especialización. A través de las últimas tecnologías, podrás realizar networking virtual con profesores y compañeros. Tendrás la oportunidad de formar parte de una prestigiosa red de profesionales compuesta por profesores, Alumnos, empresas y entidades colaboradoras que favorecerá tu desempeño profesional.
  • INSERCIÓN LABORAL. Garantizamos la oportunidad de realizar prácticas en empresas. Nuestro Máster a través de su portal de empleo y prácticas garantiza a los alumnos que lo soliciten la oportunidad de realizar prácticas en empresas.
  • COACHING EJECUTIVO. Para acompañar el proceso de desarrollo directivo integral, personal y profesional, ponemos a disposición del participante 3 sesiones de Coaching Ejecutivo con el que preparará un plan de desarrollo para potenciar áreas de mejora y ser más eficaz en el desarrollo de su equipo.

El máster se dirige a profesionales con experiencia o titulados universitarios que deseen:

  • Ampliar conocimientos en los entornos financieros y contables.
  • Desarrollar y fomentar habilidades financieras.
  • Dirigir su carrera profesional a los departamentos de finanzas, consultoría financiera de empresas.
  • Profundizar en sus conocimientos de gestión financiera o que se estén planteando un cambio en su carrera profesional hacia el mundo de las finanzas.
  • Desarrollar competencias y habilidades directivas para mejorar su capacidad de negociación, comunicación y gestión de equipos.

Formulario de inscripción

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Define la importancia del curso para los usuarios de nuestra plataforma
Descripción detallada del contenido de la acción, clasificada en módulos
Certificación obtenida si se alcanzan los objetivos establecidos
Aspectos relevantes a tener en cuenta por el alumno tras realizar la acción … actualizaciones necesarias, competencia adquirida para el desempeño, formación complementaria para incrementar y/o mejorar nivel de competencia en el ámbito profesional de referencia
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