Gestión del Tiempo, Hábitos y Orden

Próximamente

Nelly Rey Rey

Responsable Docente

Gestión del Tiempo, Hábitos y Orden

Área Otros ámbitos

Un entorno laboral en constante transformación y con un enorme número de frentes abiertos, nos obliga a una gestión del tiempo muy flexible.
Conocer herramientas, métodos y pautas que nos permitan mejorar la  gestión de tareas, proyectos y reuniones, desarrollará tus habilidades para evitar “fugas de tiempo”.

 

MÁSTER EN DIRECCIÓN FINANCIERA Y CONTROL DE GESTIÓN

Gestión del Tiempo, Hábitos y Orden

Descripción

Trabajarás el auto-conocimiento, entender tu estilo personal identificando “fugas del tiempo” y desarrollando nuevas habilidades para evitar dichas fugas.

Muy importante trabajar sobre hábitos de productividad personal, aquellos que nos permiten lograr más cosas, consumiendo menos recursos, tanto temporales como de desgaste emocional.

Finalmente,prenderemos un modelo “agile” de Gestión del tiempo basado en la metodología G.T.D. “Getting Things Done”, que nos permite una adecuada gestión de los frentes abiertos.

Objetivos

Aprender los fundamentos y principios de la gestión del tiempo.

Conocer la metodología del G.T.D. “Getting Things Done”

Aplicar fundamentos y principios de Kanban.

Conocer pautas para la gestión del tiempo en las reuniones.

Asimilar un nuevo enfoque en la gestión de tareas y proyectos.

Contenidos

MÓDULO I. Fundamentos y principios de la gestión del tiempo.

MÓDULO II. Aplicación de la metodología del G.T.D. “Getting Things Done”

MÓDULO III. La planificación, como base de una buena gestión del tiempo.

MÓDULO IV. Gestión de las interrupciones: los ladrones de tiempo.

MÓDULO V.Gestión del tiempo en las reuniones.

MÓDULO VI. El flujo de Kanban.

Metodología

El curso es activo y participativo, se llevarán a cabo dinámicas y ejercicios para entrenar cada contenido y lograr un 1% de cambio y mejora.

Evaluación

La evaluación será un Plan de Acción a llevar a cabo.

Certificación

Tras la superación de los objetivos propuestos, la organización, a propuesta del docente, acreditará la formación cursada y emitirá el certificado correspondiente.

Valoración Económica

PVP:  290 €/alumno​

 

Solicite información sobre nuestra política de precios.

Formación Bonificable, si Ud. desea que le tramitemos el crédito formativo, consúltenos.  ​

 

Con la liberalización progresiva de los mercados y la economía cada vez más globalizada las empresas se ven obligadas al desarrollo de estrategias financieras que garanticen el crecimiento rentable de la compañía. La función financiera ha pasado de ser una serie de procesos administrativos vinculados a la contabilidad para implantarse como una responsabilidad ligada a la dirección general. Hemos enfocado, el Máster de Especialización en Direccion Financiera con el objetivo principal de adquirir las competencias para analizar la información económico-financiera, manejar la contabilidad analítica, analizar las inversiones para el crecimiento, gestionar la liquidez y la financiación, gestión de riesgos…. En definitiva adaptar la función financiera a las nuevas exigencias del entorno laboral actual.

Pondremos a tu disposición:

  • PROFESORES EN ACTIVO. Claustro académico formado por profesionales de prestigio en el sector en el que trabajan.
  • CONTENIDO ACTUALIZADO. Todos nuestros profesores tienen un continuo trato con empresas de primer nivel, lo que nos permite incorporar de manera constante las últimas novedades de cada sector.
  • APLICACIÓN PRÁCTICA. Combinamos una metodología práctica con rigor académico. Realizarás análisis de casos reales y de actualidad para ofrecerte un acercamiento a la realidad empresarial.
  • METODOLOGÍA NOVEDOSA. Nuestro Máster en Finanzas sigue una metodología novedosa que permite desarrollarte a tu ritmo sin renunciar al contacto con profesores y compañeros.
  • NETWORKING A lo largo del programa realizaremos conferencias, jornadas y masterclass de especialización. A través de las últimas tecnologías, podrás realizar networking virtual con profesores y compañeros. Tendrás la oportunidad de formar parte de una prestigiosa red de profesionales compuesta por profesores, Alumnos, empresas y entidades colaboradoras que favorecerá tu desempeño profesional.
  • INSERCIÓN LABORAL. Garantizamos la oportunidad de realizar prácticas en empresas. Nuestro Máster a través de su portal de empleo y prácticas garantiza a los alumnos que lo soliciten la oportunidad de realizar prácticas en empresas.
  • COACHING EJECUTIVO. Para acompañar el proceso de desarrollo directivo integral, personal y profesional, ponemos a disposición del participante 3 sesiones de Coaching Ejecutivo con el que preparará un plan de desarrollo para potenciar áreas de mejora y ser más eficaz en el desarrollo de su equipo.

El máster se dirige a profesionales con experiencia o titulados universitarios que deseen:

  • Ampliar conocimientos en los entornos financieros y contables.
  • Desarrollar y fomentar habilidades financieras.
  • Dirigir su carrera profesional a los departamentos de finanzas, consultoría financiera de empresas.
  • Profundizar en sus conocimientos de gestión financiera o que se estén planteando un cambio en su carrera profesional hacia el mundo de las finanzas.
  • Desarrollar competencias y habilidades directivas para mejorar su capacidad de negociación, comunicación y gestión de equipos.

Formulario de inscripción

Gestión del Tiempo, Hábitos y Orden

Indícanos tu dirección de email para contactarte con más información
Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)
Define la importancia del curso para los usuarios de nuestra plataforma
Descripción detallada del contenido de la acción, clasificada en módulos
Certificación obtenida si se alcanzan los objetivos establecidos
Aspectos relevantes a tener en cuenta por el alumno tras realizar la acción … actualizaciones necesarias, competencia adquirida para el desempeño, formación complementaria para incrementar y/o mejorar nivel de competencia en el ámbito profesional de referencia
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad