Automatiza tu trabajo con Excel Intermedio

Inicio: 01/11/2021

Duración: 30 horas

Alfonso Pérez

Responsable Docente

Automatiza tu trabajo con Excel Intermedio

Área Tecnologías de la Información y la Comunicación

Aprender o mejorar en el manejo de las hojas de cálculo puede ser la clave que nos permita mejorar en nuestro trabajo.

MÁSTER EN DIRECCIÓN FINANCIERA Y CONTROL DE GESTIÓN

Automatiza tu trabajo con Excel Intermedio

Descripción

Excel se ha convertido en una herramienta indispensable casi para cualquier sector profesional, con diferentes usos y numerosas opciones.

Aprender o mejorar en el manejo de las hojas de cálculo puede ser la clave que nos permita mejorar en nuestro trabajo.

Excel es un programa básico en infinidad de oficinas, independientemente cual sea su campo de acción. Permite calcular, escribir, almacenar, organizar información tanto numérica como de texto. Una gran ventaja de su uso es la posibilidad de interconectar celdas en base a funciones o fórmulas, lo que agiliza enormemente el trabajo.

Este curso va dirigido a los trabajadores que manejen la hoja de cálculo Excel y quieran profundizar en esta ponderosa herramienta ofimática.

Objetivos

Adquirir los conocimientos necesarios para trabajar con las operaciones y funciones más habituales de la hoja de cálculo Microsoft Excel.

Contenidos

MÓDULO I. TRABAJAR CON DATOS

MÓDULO II. EDITAR EL FORMATO DE LOS DATOS 

MÓDULO III. CALCULOS SIMPLES 

MÓDULO IV. CALCULOS COMPLEJOS 

MÓDULO V. REUBICAR ELEMENTOS 

MÓDULO VI. FORMULAS AVANZADAS 

MÓDULO VII. PERSONALIZAR LA PLANTILLA 

MÓDULO VIII. UTILIDADES 

MÓDULO IX. PLANTILLA DE INTRODUCCIÓN DE DATOS (Parte I)

MÓDULO X. PLANTILLA DE INTRODUCCIÓN DE DATOS (Parte II) 

MÓDULO XI. BASE DE DATOS (Parte I)

MÓDULO XII. BASE DE DATOS (Parte II) 

MÓDULO XIII. NOMBRES DE RANGO 

MÓDULO XIV. MACROS 

MÓDULO XV. DIAGRAMA DE GANTT 

MÓDULO XVI. NUMEROS ALEATORIOS

Metodología

La formación e‐learning es la formación bajo un sistema multimedia basado en una plataforma propia con un entorno web intuitivo y automatizado.

Los contenidos son prácticos y de máxima interactividad que permiten manejar programas sin necesidad de instalación previa.


La utilización de este sistema multimedia facilita sumamente la interacción entre el participante, el formador, el sistema y el resto de participantes.


Los contenidos se desglosan en módulos o temas. Cada uno de los temas contiene un sistema de navegación donde el alumno puede trabajar los contenidos y practicarlos con los ejercicios que se plantean.


Los participantes pueden conectarse al curso desde cualquier ubicación. Funcionan en cualquier sistema operativo (Windows, Linux, Mac OS…), en cualquier navegador y en todo tipo de dispositivos móviles.


Los métodos propuestos son entretenidos, visuales y estructurados, con un manejo sencillo y natural con los que se aprende progresivamente, aplicando constantemente lo aprendido y avanzando sin dificultades. Acceso libre para avanzar, retroceder o repasar dentro de las lecciones.

Evaluación

Para finalizar correctamente la acción formativa y, en consecuencia, tener derecho al diploma acreditativo de la misma, los participantes deberán:

Visualizar el 75% de toda la materia de la acción formativa.

Superar el 75% de los test de evaluación con una nota mínima de 5.

Tener una conexión en la formación de al menos un 75% de las horas de la formación.

Debe cumplimentar el cuestionario de evaluación de calidad de la acción formativa.

Certificación

Tras la superación de los objetivos propuestos, la organización, a propuesta del docente, acreditará la formación cursada y emitirá el certificado correspondiente.

Valoración Económica

Precio: 240 €/alumno

Consulte nuestra política de precios.

Se gestionará, a las empresas que así lo requieran, el crédito para la formación del que dispone cada empresa para la formación, ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE),   Consúltenos.

 

 

Con la liberalización progresiva de los mercados y la economía cada vez más globalizada las empresas se ven obligadas al desarrollo de estrategias financieras que garanticen el crecimiento rentable de la compañía. La función financiera ha pasado de ser una serie de procesos administrativos vinculados a la contabilidad para implantarse como una responsabilidad ligada a la dirección general. Hemos enfocado, el Máster de Especialización en Direccion Financiera con el objetivo principal de adquirir las competencias para analizar la información económico-financiera, manejar la contabilidad analítica, analizar las inversiones para el crecimiento, gestionar la liquidez y la financiación, gestión de riesgos…. En definitiva adaptar la función financiera a las nuevas exigencias del entorno laboral actual.

Pondremos a tu disposición:

  • PROFESORES EN ACTIVO. Claustro académico formado por profesionales de prestigio en el sector en el que trabajan.
  • CONTENIDO ACTUALIZADO. Todos nuestros profesores tienen un continuo trato con empresas de primer nivel, lo que nos permite incorporar de manera constante las últimas novedades de cada sector.
  • APLICACIÓN PRÁCTICA. Combinamos una metodología práctica con rigor académico. Realizarás análisis de casos reales y de actualidad para ofrecerte un acercamiento a la realidad empresarial.
  • METODOLOGÍA NOVEDOSA. Nuestro Máster en Finanzas sigue una metodología novedosa que permite desarrollarte a tu ritmo sin renunciar al contacto con profesores y compañeros.
  • NETWORKING A lo largo del programa realizaremos conferencias, jornadas y masterclass de especialización. A través de las últimas tecnologías, podrás realizar networking virtual con profesores y compañeros. Tendrás la oportunidad de formar parte de una prestigiosa red de profesionales compuesta por profesores, Alumnos, empresas y entidades colaboradoras que favorecerá tu desempeño profesional.
  • INSERCIÓN LABORAL. Garantizamos la oportunidad de realizar prácticas en empresas. Nuestro Máster a través de su portal de empleo y prácticas garantiza a los alumnos que lo soliciten la oportunidad de realizar prácticas en empresas.
  • COACHING EJECUTIVO. Para acompañar el proceso de desarrollo directivo integral, personal y profesional, ponemos a disposición del participante 3 sesiones de Coaching Ejecutivo con el que preparará un plan de desarrollo para potenciar áreas de mejora y ser más eficaz en el desarrollo de su equipo.

El máster se dirige a profesionales con experiencia o titulados universitarios que deseen:

  • Ampliar conocimientos en los entornos financieros y contables.
  • Desarrollar y fomentar habilidades financieras.
  • Dirigir su carrera profesional a los departamentos de finanzas, consultoría financiera de empresas.
  • Profundizar en sus conocimientos de gestión financiera o que se estén planteando un cambio en su carrera profesional hacia el mundo de las finanzas.
  • Desarrollar competencias y habilidades directivas para mejorar su capacidad de negociación, comunicación y gestión de equipos.

Formulario de inscripción

Automatiza tu trabajo con Excel Intermedio

Indícanos tu dirección de email para contactarte con más información
Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)
Define la importancia del curso para los usuarios de nuestra plataforma
Descripción detallada del contenido de la acción, clasificada en módulos
Certificación obtenida si se alcanzan los objetivos establecidos
Aspectos relevantes a tener en cuenta por el alumno tras realizar la acción … actualizaciones necesarias, competencia adquirida para el desempeño, formación complementaria para incrementar y/o mejorar nivel de competencia en el ámbito profesional de referencia
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad