Speaking English

Inicio: 12/09/2022

Duración: 21 horas

Anthony Rostron

Responsable Docente

Speaking English

Área Otros ámbitos

El curso NO se basa ni en aprender reglas gramaticales aburridas ni en hacer ejercicios escritos interminables. Aprenderás a defenderte con el inglés hablado usando una metodología directa muy amena, eficaz y rápida.

MÁSTER EN DIRECCIÓN FINANCIERA Y CONTROL DE GESTIÓN

Speaking English

Descripción

Este curso de “Speaking English” no se basa en aprender reglas gramaticales
aburridas
ni en hacer ejercicios escritos interminables.

El curso, basado en el Método Callan, va orientado a cualquier persona que desee comunicarse en inglés con fluidez en un breve espacio de tiempo.

Las sesiones incluyen el uso de un método directo que facilita la asimilación de los contenidos expuestos, detectando puntos fuertes, identificando aspectos de mejora, y logrando de una vez por todas, el dominio suficiente del inglés para desenvolverse en el idioma.

Objetivos

El objetivo de este curso de Speaking English es aprender a defenderse con el inglés hablado usando una metodología directa muy amena, eficaz y rápida.

Mantener la atención y estimular la capacidad de memoria de los alumnos con un enfoque práctico que les permite entender y hablar el inglés casi sin esfuerzo adicional fuera de la clase.

Al tratarse de un método conversacional te permitirá aprovechar cada minuto en clase y desarrollar tus capacidades cuatro veces más rápido.

 

Contenidos

Cada clase es una práctica de conversación continua entre alumno y profesor sobre temas muy variados, de modo que se va ampliando gramática y vocabulario a medida que se avanza en el aprendizaje. Inmeditamente se práctica el uso de los nuevos conceptos y su pronunciación, repitiendo y revisando cada concepto varias veces.

Las clases se estructuran en cuatro partes:

Expresión oral: el profesor hace preguntas aleatoriamente sobre lo aprendido anteriormente

Comprensión lectora: durante la lectura el profesor irá corrigiendo errores en la pronunciación.

Práctica escrita o dictado: la finalidad es que los alumnos puedan entender la pronunciación.

Expresión Oral: el profesor introduce nuevo vocabulario que practican los alumnos con el sistema pregunta-respuesta.

Metodología

La metodología se basa en la agilidad didáctica y la interacción constante profesor-alumno, consiguiendo en el menor tiempo posible que el alumno sea autónomo en el uso de la lengua inglesa.

Las sesiones serán dinámicas y de fácil comprensión, atendiendo a su metodología activoparticipativa, centrada en la práctica del idioma y buscar, con la agilidad de las clases, que el alumno pierda la costumbre de traducir mentalmente, adquiera velocidad en la comprensión oral y se mantenga concentrado al máximo durante toda la clase. 

Este curso de 35 horas se impartirá en modalidad presencial con posibilidad de aula virtual, o lo que es lo mismo, por videoconferencia.

Evaluación

Seguimiento continuo del alumno a lo largo del desarrollo de la acción. Se evaluará la acción formativa atendiendo al progreso del alumno, ya que resultará suficiente para conocer el grado de asimilación de los correspondientes contenidos, así como la superación de los objetivos propuestos.

Certificación

Tras la superación de los objetivos propuestos, la organización, a propuesta del docente, acreditará la formación cursada y emitirá el certificado correspondiente.

Valoración Económica

Precio: 255 € / alumno

Infórmese sobre nuestra política de precios.
Formación Bonificable, si Ud. desea que le tramitemos el crédito
formativo en FUNDAE, consúltenos.
En el caso de cursos bonificados se le aplicara un 10% por la gestión.

Formulario de inscripción

Speaking English

Indícanos tu dirección de email para contactarte con más información
Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)
Define la importancia del curso para los usuarios de nuestra plataforma
Descripción detallada del contenido de la acción, clasificada en módulos
Certificación obtenida si se alcanzan los objetivos establecidos
Aspectos relevantes a tener en cuenta por el alumno tras realizar la acción … actualizaciones necesarias, competencia adquirida para el desempeño, formación complementaria para incrementar y/o mejorar nivel de competencia en el ámbito profesional de referencia
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad