Atención Telefónica en la Empresa

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Ursula Seijas

Responsable Docente

Atención Telefónica en la Empresa

Área Ventas y Marketing

Los cambios tecnológicos de la última década también han traído consigo una evolución en la comunicación telefónica dentro de la empresa.

Si hasta hace poco, se daba respuesta a través de un terminal fijo dentro del horario laboral, hoy damos respuesta desde cualquier parte del mundo y prácticamente a cualquier hora del dia.

Saber dar una respuesta adecuada es la clave de la comunicación telefónica, es la era del Customer Service.

Este nuevo concepto ha llegado para quedarse y consiste en dar soluciones y respuestas de valor añadido a nuestros clientes.

Dirigido a Profesionales que necesitan dar respuesta a sus clientes de manera telefónica y a Empresas que quieran formar a sus trabajadores para dar la respuesta adecuada a sus clientes a través del canal telefónico.

MÁSTER EN DIRECCIÓN FINANCIERA Y CONTROL DE GESTIÓN

Atención Telefónica en la Empresa

Descripción

En esta acción formativa trabajaremos aquellas áreas que te ayudarán a mejorar tu comunicación cuando hablas por teléfono.

Se expondrán las que la docente considera que son las 7 Claves de una Comunicación Telefónica Efectiva y Excelente.

Aportaremos herramientas para aprender a gestionar llamadas difíciles y solucionar conflictos por teléfono. Y además, aprenderás las técnicas para rentabilizar tus llamadas y fidelizar a los clientes.

Acción Formativa de 6 horas de duración divididas en 2 sesiones de 3 horas.

Objetivos

1. Crear una estructura de llamada
2. Mejorar la calidad de la atención telefónica
3. Aprender a Gestionar las llamadas difíciles
4. Rentabilizar la llamada telefónica a través de la venta cruzada
5. Fidelizar a tus clientes telefónicamente

Contenidos

MODULO I. EXCELENCIA TELEFÓNICA EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
– ESCUCHA ACTIVA.  Aprenderemos a identificar aquello que nuestro interlocutor está intentando transmitir.
– LENGUAJE: Desarrollaremos los 3 pilares de la comunicación telefónica, el Lenguaje, el Vocabulario y la Voz
– ASERTIVIDAD: Conoceremos estrategias de comunicación para Aprender a Decir NO, sin que el cliente se sienta ofendido.
– SONDEO: Cómo obtener información de nuestro interlocutor.
– ACTITUD COMERCIAL: Como rentabilizar una llamada telefónica.
– CAPACIDAD DE NEGOCIACIÓN: Cómo buscar el beneficio de todas las partes en una llamada telefónica
– REFORMULACIÓN: Cómo resumir la información facilitada por el cliente.

MODULO II. GESTIÓN DE LLAMADAS DIFÍCILES
– Gestión de Quejas
– Gestión de Reclamaciones
– Gestión de Objeciones

MÓDULO III. CONVERTIR UNA LLAMADA EN UNA OPORTUNIDAD DE VENTA

Metodología

Con una metodología que combina cada módulo formativo con prácticas a través de Role Play, recreando simulaciones de llamadas de nuestro día a día.

Se aportará Material Didáctico de Apoyo.

Evaluación

Se realizarán los siguientes controles de evaluación:

ROLE PLAY: sirven de mecanismo de evaluación que nos permiten medir los avances en el aprendizaje de los alumnos.

– TEST.

Certificación

Se expedirá una acreditación al finalizar la formación como asistente al curso.

Valoración Económica

Precio:

Consulte nuestra política de precios.

Se gestionará, a los que así lo requieran, el crédito para la formación del que dispone cada empresa ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. Consúltenos.

Con la liberalización progresiva de los mercados y la economía cada vez más globalizada las empresas se ven obligadas al desarrollo de estrategias financieras que garanticen el crecimiento rentable de la compañía. La función financiera ha pasado de ser una serie de procesos administrativos vinculados a la contabilidad para implantarse como una responsabilidad ligada a la dirección general. Hemos enfocado, el Máster de Especialización en Direccion Financiera con el objetivo principal de adquirir las competencias para analizar la información económico-financiera, manejar la contabilidad analítica, analizar las inversiones para el crecimiento, gestionar la liquidez y la financiación, gestión de riesgos…. En definitiva adaptar la función financiera a las nuevas exigencias del entorno laboral actual.

Pondremos a tu disposición:

  • PROFESORES EN ACTIVO. Claustro académico formado por profesionales de prestigio en el sector en el que trabajan.
  • CONTENIDO ACTUALIZADO. Todos nuestros profesores tienen un continuo trato con empresas de primer nivel, lo que nos permite incorporar de manera constante las últimas novedades de cada sector.
  • APLICACIÓN PRÁCTICA. Combinamos una metodología práctica con rigor académico. Realizarás análisis de casos reales y de actualidad para ofrecerte un acercamiento a la realidad empresarial.
  • METODOLOGÍA NOVEDOSA. Nuestro Máster en Finanzas sigue una metodología novedosa que permite desarrollarte a tu ritmo sin renunciar al contacto con profesores y compañeros.
  • NETWORKING A lo largo del programa realizaremos conferencias, jornadas y masterclass de especialización. A través de las últimas tecnologías, podrás realizar networking virtual con profesores y compañeros. Tendrás la oportunidad de formar parte de una prestigiosa red de profesionales compuesta por profesores, Alumnos, empresas y entidades colaboradoras que favorecerá tu desempeño profesional.
  • INSERCIÓN LABORAL. Garantizamos la oportunidad de realizar prácticas en empresas. Nuestro Máster a través de su portal de empleo y prácticas garantiza a los alumnos que lo soliciten la oportunidad de realizar prácticas en empresas.
  • COACHING EJECUTIVO. Para acompañar el proceso de desarrollo directivo integral, personal y profesional, ponemos a disposición del participante 3 sesiones de Coaching Ejecutivo con el que preparará un plan de desarrollo para potenciar áreas de mejora y ser más eficaz en el desarrollo de su equipo.

El máster se dirige a profesionales con experiencia o titulados universitarios que deseen:

  • Ampliar conocimientos en los entornos financieros y contables.
  • Desarrollar y fomentar habilidades financieras.
  • Dirigir su carrera profesional a los departamentos de finanzas, consultoría financiera de empresas.
  • Profundizar en sus conocimientos de gestión financiera o que se estén planteando un cambio en su carrera profesional hacia el mundo de las finanzas.
  • Desarrollar competencias y habilidades directivas para mejorar su capacidad de negociación, comunicación y gestión de equipos.

Formulario de inscripción

Atención Telefónica en la Empresa

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Define la importancia del curso para los usuarios de nuestra plataforma
Descripción detallada del contenido de la acción, clasificada en módulos
Certificación obtenida si se alcanzan los objetivos establecidos
Aspectos relevantes a tener en cuenta por el alumno tras realizar la acción … actualizaciones necesarias, competencia adquirida para el desempeño, formación complementaria para incrementar y/o mejorar nivel de competencia en el ámbito profesional de referencia
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