Categoría de Curso: Logística y Transporte

CAP INICIAL DE MERCANCÍAS

El CAP o Certificado de Aptitud Profesional, deben realizarlo todos los conductores profesionales que transporten viajeros o hayan obtenido su carnet de conducir después de 2008, y todos los conductores que transporten mercancías y hayan obtenido el permiso después de 2009.

ADR Básico y Cisternas

La conducción de vehículos que transportan materias peligrosas, requiere de la obtención de una autorización especial para transportar dichas mercancías peligrosas. El Acuerdo Europeo sobre Transporte Internacional de Mercancías Peligrosas por Carretera (ADR) regula el transporte y la formación de los conductores de estos vehículos.

CAP Formación Continua

El CAP o Certificado de Aptitud Profesional, deben renovarlo todos los conductores profesionales cada 5 años durante toda su vida profesional.

Operador de Apiladores y Transpaletas

Prepárate para la realización de trabajos con equipos de manutención, utilizando transpaletas y apiladores eléctricos, y conociendo todos los riesgos asociados y las medidas de prevención y protección más idóneas.

Formulario de inscripción

Indícanos tu dirección de email para contactarte con más información
Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)
Define la importancia del curso para los usuarios de nuestra plataforma
Descripción detallada del contenido de la acción, clasificada en módulos
Certificación obtenida si se alcanzan los objetivos establecidos
Aspectos relevantes a tener en cuenta por el alumno tras realizar la acción … actualizaciones necesarias, competencia adquirida para el desempeño, formación complementaria para incrementar y/o mejorar nivel de competencia en el ámbito profesional de referencia
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad