Categoría de Curso: Ventas y Marketing

El Liderazgo del Siglo XXI

Este curso te preparará para desarrollar tus habilidades personales de liderazgo, aportando a los participantes recursos y herramientas que les ayuden a formar equipos efectivos en áreas como management, liderazgo, comunicación, gestión de emociones y desarrollo funcional y competencial.

Atención Telefónica en la Empresa

Aprende las Claves de la Gestión Telefónica Eficaz en la Empresa. Sumérgete en la era del Customer Service para dar soluciones y respuestas con valor añadido a tus clientes.

Branding con propósito

En la era post-Covid se hace más necesario que nunca que la marcas tengan, no sólo un posicionamiento definido, sino que han de dar un paso más allá y tener un PROPÓSITO, una razón de ser y una huella única, con foco en el triple propósito: Personas, Entorno, Economía.   En esta formación trabajaremos con …

Branding con propósito Leer más »

Formulario de inscripción

Indícanos tu dirección de email para contactarte con más información
Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)
Define la importancia del curso para los usuarios de nuestra plataforma
Descripción detallada del contenido de la acción, clasificada en módulos
Certificación obtenida si se alcanzan los objetivos establecidos
Aspectos relevantes a tener en cuenta por el alumno tras realizar la acción … actualizaciones necesarias, competencia adquirida para el desempeño, formación complementaria para incrementar y/o mejorar nivel de competencia en el ámbito profesional de referencia
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad