Categoría de Curso: RRHH y Gestión del Talento

COMUNICA-T

La comunicación eficaz es esencial para persuadir, informar, motivar, demostrar, formar o motivar un cambio. La escucha activa, el manejo de conversaciones difíciles y el lenguaje no verbal son habilidades claves en el entorno profesional. El arte de la comunicación, es el lenguaje del liderazgo.

Gestión Emocional en la Empresa

La gestión emocional promueve el bienestar y la serenidad; nos abre las puertas a generar respuestas en lugar de reacciones ante las situaciones con las que nos encontremos, favorecen nuestra competencia social, aprendizaje, desempeño académico y laboral, autoestima, satisfacción en la vida,…

Máster en Dirección de Personas y Gestión del Talento

Tras el cambio organizacional que afrontan las empresas en la actualidad, la gestión de personas y más concretamente, la gestión del talento, cobra un peso importante vinculado directamente con los resultados empresariales. 

Formulario de inscripción

Indícanos tu dirección de email para contactarte con más información
Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)
Define la importancia del curso para los usuarios de nuestra plataforma
Descripción detallada del contenido de la acción, clasificada en módulos
Certificación obtenida si se alcanzan los objetivos establecidos
Aspectos relevantes a tener en cuenta por el alumno tras realizar la acción … actualizaciones necesarias, competencia adquirida para el desempeño, formación complementaria para incrementar y/o mejorar nivel de competencia en el ámbito profesional de referencia
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad